Reunión con representantes del PP en Málaga

14/02/2017

El día 3 de febrero en la sede de nuestro Colegio de Procuradores de Málaga se mantuvo una reunión para desayunar entre miembros de nuestra Junta de Gobierno y los miembros del PP en Málaga: Don Joaquín Ramírez, senador y Presidente de Honor del PP malagueño y Don Avelino Barrionuevo, compañero Procurador y diputado en el Congreso por la provincia de Málaga. La representación de nuestro colegio en este acto, se personificó en el Vicedecano, Don David Sarria, quien presidió la reunión acompañado de la Vicesecretaria Doña Nieves López, y las Diputadas sexta y octava Doña Ana Gómez Tienda y Doña Cristina Jordá.

En el encuentro tuvimos ocasión de compartir elementos que nos inquietan de la actualidad jurídica tales como el IVA del Turno de Oficio que pretende imponer la UE, la fuerza de la Procura ante los Tribunales y temas de la mediación.

En un clima muy agradable y distendido se nos mostraron las distintas iniciativas legislativas que está preparando el Partido Popular para su presentación ante las Cámaras Legislativas. Y se nos invitó, por último, a visitar las mismas en Madrid e incluso la posibilidad de celebrar alguna Junta de Gobierno en tales órganos.

Colaboradores

Logotipo de la Junta de AndalucíaLogotipo del Colegio de Abogados de MálagaLogotipo del Tribunal Arbitral de MálagaMutualidad de los procuradoresConsejo Andaluz de ProcuradoresConsejo General de ProcuradoresLOPD Directa