El Colegio de Procuradores de Málaga celebra su Fiesta Institucional 2017 en honor de su Patrona, Santísima Virgen de Los Dolores

30/10/2017

El pasado día 15 de septiembre, el Ilustre Colegio de Procuradores de Málaga celebró su Fiesta Patronal con la organización de varios actos, que tuvieron lugar en distintos emplazamientos, contando todos ellos con importante asistencia de personalidades y compañeros.

En primer lugar nos dirigimos a la Iglesia de San Agustín, donde se custodia la imagen de nuestra Patrona, la Santísima Virgen de los Dolores, y donde celebramos una misa en su honor.

Posteriormente, a las 8 de la tarde, en nuestra sede colegial tuvieron lugar los actos de entrega de diplomas e insignias a los colegiados que este año cumplen 25 años en el ejercicio de la profesión, siendo estos: Jesus Olmedo Cheli, Francisca Valderrama Gonzalez, Salvador Enríquez Villalobos, Trinidad Fernandez Labajos, Ana Mª Rodriguez Fernandez, Fernando Garcia Bejarano, Maria Dolores Fernandez Perez, Gloria Jimenez Ruiz, Maria Mercedes Salar Castro y Margarita Cortes Garcia. También hubo el merecido reconocimiento al compañero que se ha jubilado este año: Santiago Suarez de Puga Bermejo y entrega de diplomas a Procuradores con motivo de sus 25 y 35 años como mutualistas.

A las 10 de la noche nos encaminamos hacia el Restaurante Antonio Martín, muy próximo a la sede colegial, donde pudimos disfrutar de una cena-coctel y la posterior fiesta en la que tuvimos discoteca con música en directo y sorteos de numerosos regalos entre los asistentes.

En definitiva, una velada de hermandad muy agradable, en la que pudimos disfrutar de la compañía de compañeros y resto de invitados. Deseamos que la noche fuera igual de satisfactoria para todos los asistentes y que el próximo año podamos contar con la presencia de más compañeros. Uno de nuestros objetivos es el fomento de las relaciones sociales entre compañeros Procuradores y, desde la Junta de Gobierno os animamos a participar en los distintos actos que os iremos presentando de aquí en adelante.

Colaboradores

Logotipo de la Junta de AndalucíaLogotipo del Colegio de Abogados de MálagaLogotipo del Tribunal Arbitral de MálagaMutualidad de los procuradoresConsejo Andaluz de ProcuradoresConsejo General de ProcuradoresLOPD Directa