DÍA DE LA PATRONA 2023 - ACTO INSTITUCIONAL Y FIESTA COLEGIAL

26/10/2023

El pasado día 13 de octubre de 2023 celebramos nuestra fiesta anual en honor a la patrona del Colegio, ocasión que aprovechamos para celebrar los actos institucionales de homenaje a colegiados.

El evento se celebró en el restaurante Trocadero, recientemente inaugurado en la capital malagueña. La cadena de restauración ha reformado la antigua Casa de Botes en el Paseo de la Farola, convirtiéndolo en un local con un estilo elegante y cálido que resulto un magnífico marco para nuestra fiesta.

En el mismo restaurante nos habilitaron una zona para llevar a cabo el acto institucional, empezando a las 8 de la tarde con la entrega de galardones a los distintos compañeros homenajeados:

* Colegiados que recibieron los diplomas e Insignias por cumplir los 25 años de ejercicio profesional: Rosario Acedo Gómez, Francisco Chavez Vergara, Enrique Carrión Marcos, Carlos Javier Blanco Rodríguez, Antonio Castillo Lorenzo, Nuria Montilla Romero, María Encarnación Tinoco García, Eva María Padilla Gómez, Dolores Gutiérrez Portales, Carlos Buxó Narváez y María Ángeles Campos Fuentes.

* Entrega de mención a los procuradores jubilados: Ana Maria Mira López, Mercedes Martín de los Ríos, Salvador Bermúdez Sepúlveda, Pedro Garrido Moya y uis Tierno Guarda.

* Jura o promesa de nuevos Procuradores: Javier García Ojeda, Patricia Luque Peña

* Medalla al Mérito Colegial: D. Luis Roldan Pérez

Inmediatamente después del acto, comenzó el coctel y posterior fiesta, con la actuación en directo de un grupo de música que amenizo la velada, con gran participación de los invitados disfrutando del baile y conversaciones hasta bien entrada la noche.

Colaboradores

Logotipo del Colegio de Abogados de MálagaLogotipo del Tribunal Arbitral de MálagaMutualidad de los procuradoresConsejo Andaluz de ProcuradoresConsejo General de ProcuradoresSede Electrónica Junta de Andalucía Portal AdrianoSede Electrónica Junta de Andalucía