TOMA DE POSESIÓN NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

23/06/2023
Foto toma de posesión nueva junta de gobierno

El pasado día 8 de junio se celebró en nuestra sede colegial la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno para los próximos 4 años, estando al frente de la misma el Excmo. D. David Sarriá Rodriguez, como Decano/Presidente.

El acto comenzó con unas palabras del Decano saliente, el Excmo. D. Antonio López Álvarez quien dirigió a los asistentes unas entrañables palabras de despedida para posteriormente presentar al nuevo Decano y cederle su sitio al frente de la Corporación.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva fueron jurando sus cargos y ocupando su sitio en el estrado.

Entre las varias autoridades que asistieron al acto, destacamos a la Presidenta de la Audiencia Provincial de Málaga, los Presidentes de los Consejos Andaluz y General y el Director General de Justicia Juvenil y Cooperación de la Junta de Andalucía quienes dirigieron unas palabras a los asistentes, cerrando el acto con las pronunciadas por el Decano entrante, quien expreso su ilusión y voluntad de hacer todo lo que esté en su mano para conseguir lo mejor para el Colegio en su nueva etapa al frente del mismo.

Ver album de fotos del evento

Colaboradores

Logotipo del Colegio de Abogados de MálagaLogotipo del Tribunal Arbitral de MálagaMutualidad de los procuradoresConsejo Andaluz de ProcuradoresConsejo General de ProcuradoresSede Electrónica Junta de Andalucía Portal AdrianoSede Electrónica Junta de Andalucía